Comunidad Latincoaching

Comunidad Latincoaching

Publicado en Capacitación Ejecutiva, Coaching Ejecutivo, Coaching Personal, Coaching Salud, Consultoría and tagged , , , , , , , , | Deja tu comentario

Sumate a la Comunidad Latincoaching! Y sé bienvenido a este valioso espacio de encuentro, compromisos, crecimiento y bienestar, creado para compartir objetivos comunes, recibir apoyo, beneficios e ideas y disfrutar de lograr tus metas en colaboración con otras personas, que también buscan expandir su potencial.

Siendo parte de la Comunidad Latincoaching podrás recibir:
• desafíos,
• técnicas,
• novedades,
• sugerencias,
• recursos,
• beneficios
• y la motivación para llevar adelante tus sueños, crear tus planes, organizar tu acción y aprender cómo sacar lo mejor de vos mismo, para disfrutar lo que te propongas.

En las siguientes semanas recibirás propuestas específicas para llevar adelante tus metas. Esperamos que las practiques una y otra vez. Si bien la lectura y el aprendizaje son muy importantes, hay algo más: Para que tus acciones sean realmente efectivas, es necesario que apliques estos principios y propuestas para integrarlos en tu vida diaria.

libro

No debe ser la primera vez que te propones lograr o cambiar algo, incluso que lo hayas conseguido, al menos por un tiempo. En esta ocasión te invitamos a planear un cambio duradero.

El mayor desafío en la creación de un cambio duradero está ligado a nuestros temores a lo desconocido.

life-begins-at-the-end-of-your-comfort-zone-neal-donald-walsch-quote-958x1024

El cambio es un proceso. Todos podemos tomar la decisión de transformar nuestra vida en un segundo, pero con el fin de cambiar los hábitos y comportamientos, y cambiar el enfoque , se necesita una estructura y un sistema de apoyo. Y la razón principal por la cual la mayoría no logra crear un cambio duradero, se debe a que no tienen todas las piezas para avanzar con todo el proceso.
Ese es nuestro desafío como comunidad: brindar apoyo. Este cambio puede requerir mucho trabajo, dedicación y determinación, pero si te mantenes positivo y lleno de esperanza, seguro será un viaje muy gratificante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *