Efecto Coaching

Efecto Coaching

Publicado en Capacitación Ejecutiva, Coaching Ejecutivo, Coaching Personal, Coaching Salud, Comunidad, Consultoría, Formación profesional and tagged , , , , , | Deja tu comentario

Latincoaching coaching expansivoCoaching es un método de entrenamiento que se orienta al máximo desarrollo profesional y personal, por lo que implica una profunda transformación de quien lo recibe.

¿Es posible considerar que el cambio es sólo individual? En mi perspectiva, el efecto de un proceso de coaching traspasa lo individual puesto que todos vivimos y convivimos en sistemas, equipos, organizaciones, comunidades.

Cuando una persona cambia, piensa diferente, crece, aprende, reflexiona, se desarrolla, cambia su actitud, mejora, modifica, actúa, decide, usa nuevas habilidades, transforma, genera nuevas realidades para sí mismo, modifica hábitos, esos cambios impactan en su entorno: su familia, grupos, empresa, contactos, comunidad. ¿Cuál es el límite?.

El coaching provoca una onda expansiva, al igual que una gota de agua al caer, generando directa o indirectamente efectos positivos que se extienden mucho más allá de quien inicia el proceso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *